Uno de los destinos estrella que ofrece nuestro país es Cancún, Quintana Roo, una joya del Caribe mexicano que tiene para ti una interminable lista de opciones de diversión, entretenimiento, lujo y ecoturismo. Catalogado como uno de los destinos turísticos más importantes de México, Cancún se ha ganado a pulso esta denominación, pues sus paradisiacas playas de blanca y fina arena, cálidas aguas de oleaje tranquilo y palmeras con refrescantes cocos, se complementa con la música, la comida y la comodidad que ofrece este destino y que hace de tu estancia una experiencia sublime.
Las playas de Cancún no sólo ofrecen un buen lugar para descansar, si tu espíritu aventurero se despierta, en playas como Las Perlas, Gaviota Azul, Chac Mool, Tortugas, Caracol, las Perlas y Langosta encontrarás las mejores opciones para practicar deportes acuáticos como buceo, esnorquel, surf, golf, pesca, descenso en río, kayak y mucho más.
Una de los extras que un destino como Cancún tiene para ti es la excelencia de sus servicios turísticos de primer nivel. El turismo en Cancún se ha consolidado en gran medida gracias a la infraestructura hotelera del lugar que ofrece opciones para todos los presupuestos y gustos, desde lujosos resorts con comidas y bebidas incluidas hasta opciones más rústicas como cabañas o bungalows.
No olvides visitar los parques ecoturísticos cercanos como Xcaret y Xel-Há, donde podrás estar en contacto directo con la naturaleza y nadar en ríos subterráneos y cenotes, realizar actividades deportivas y contemplar maravillosos espectáculo. Si prefieres la aventura visita Xplor, un parque donde podrás lanzarte por una tirolesa sobre la selva y nadar en cavernas, entre otras actividades.
Por la noche la fiesta está en la zona hotelera donde los clubes nocturnos, bares y restaurantes de moda no cierran hasta la puesta del sol, no te lo puedes perder.