El Grupo La Musa ayuda a los afectados en Filipinas

El Grupo La Musa ayuda a los afectados en Filipinas

El grupo de restaurantes LA MUSA, en solidaridad con los afectados por el tifón que asoló Filipinas, donará la
recaudación íntegra del 24 de diciembre de sus cuatro restaurantes a ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE.

El pasado 8 de noviembre, el tifón Haiyan arrasó Filipinas en cuestión de horas y dejó su paso una cifra incalculable de víctimas, que ronda los 5.500 muertos, 1700 desaparecidos y 26.000 heridos que siguen necesitando ayuda. Con estas cifras, Haiyan se convierte en el peor desastre natural vivido en el país.

Especialmente sensibilizado con la tragedia a través de sus trabajadores filipinos, El Grupo La Musa, formado por cuatro restaurantes situados en el centro de Madrid (La Musa, La Musa Latina, Ojalá y Cafetería HD), ha querido participar en la ayuda que se está prestando a las víctimas desde numerosas entidades de todo el mundo. Para ello y por su afinidad con las acciones promovidas, ha decido donar a Acción contra el Hambre, organización con la que el Grupo La Musa ya ha colaborado en anteriores ocasiones, la recaudación íntegra del día 24 de diciembre de todos sus establecimientos.

Sobre el Grupo La Musa

Desde que en 1996 abrió su primer restaurante en pleno barrio de Malasaña, La Musa, la actividad del Grupo La Musa se ha guiado siempre por la idea de que comer es mucho más que sentarse delante de un plato, es un momento de inspiración.

Así, con esta perspectiva y bajo el lema “Que la inspiración te pille comiendo”, ya ha servido unos dos millones y medio de tapas entre los cuatro restaurantes con los que cuenta en la actualidad: La Musa, La Musa Latina, Ojalá y Cafetería HD, todos en el centro de Madrid.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario