Hacer NetworkMarketing, es Como Cantar una Canción que te Gusta

Hacer NetworkMarketing, es Como Cantar una Canción que te Gusta

Cuando escuchas una canción por primera vez (te enteras de la Industria del MLM), lo primero que haces es volverla a escuhar varias veces (empiezas a descubrir el maravilloso mundo del MLN).

Luego, a fuerza de oirla varias veces, te la aprendes y buscas la letra en internet (empiezas a descubrir la cantidad de empresas y empresarios que realizan esta actividad). En seguida  consigues la canción (te incorporas a alguna compañía de MLM) y empiezas a cantarla con el o la intérprete (tu Upline o patrocinador) hasta que logras cantarla solo (empiezas a tomar las riendas de Tu Negocio) y lo haces de manera automática y hasta te resulta fácil hacerlo.

Con el paso del tiempo, descubres que te fascina cantar (te empiezas a enamorar de la industria) pero quieres hacerlo cada vez más de manera profesional (empiezas a descubrir la diferencia entre un Distribuidor y un Networker) y decides tomar clases de canto y buscas a un maestro que te enseñe (empiezas a invertir en tu capacitación invirtiendo en libros, cursos, programas, seminarios, etc., y consigues un Mentor).

Por último, descubres que Tú puedes enseñar a otros a cantar sus canciones favoritas y ayudarlos a cantar en escenarios profesionales (es aquí cuando con tu ejemplo-Marketing de Atracción y Branding Personal-empiezas a aportar contenido de valor y empiezas a ayudar a tus downlines y a distribuidores de otras compañìas diferentes a la tuya, ha ser  verdaderos Networkers Profesionales).

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario