Cuando escuchas una canción por primera vez (te enteras de la Industria del MLM), lo primero que haces es volverla a escuhar varias veces (empiezas a descubrir el maravilloso mundo del MLN).
Luego, a fuerza de oirla varias veces, te la aprendes y buscas la letra en internet (empiezas a descubrir la cantidad de empresas y empresarios que realizan esta actividad). En seguida consigues la canción (te incorporas a alguna compañía de MLM) y empiezas a cantarla con el o la intérprete (tu Upline o patrocinador) hasta que logras cantarla solo (empiezas a tomar las riendas de Tu Negocio) y lo haces de manera automática y hasta te resulta fácil hacerlo.
Con el paso del tiempo, descubres que te fascina cantar (te empiezas a enamorar de la industria) pero quieres hacerlo cada vez más de manera profesional (empiezas a descubrir la diferencia entre un Distribuidor y un Networker) y decides tomar clases de canto y buscas a un maestro que te enseñe (empiezas a invertir en tu capacitación invirtiendo en libros, cursos, programas, seminarios, etc., y consigues un Mentor).
Por último, descubres que Tú puedes enseñar a otros a cantar sus canciones favoritas y ayudarlos a cantar en escenarios profesionales (es aquí cuando con tu ejemplo-Marketing de Atracción y Branding Personal-empiezas a aportar contenido de valor y empiezas a ayudar a tus downlines y a distribuidores de otras compañìas diferentes a la tuya, ha ser verdaderos Networkers Profesionales).