La vuelta de las vacaciones

La vuelta de las vacaciones

Para muchos hoy ha sido el primer día de trabajo, se nota en la ciudad, en los atascos en la cantidad de gente y por supuesto en el humor de la gente cuando piensa que ahora les queda otro año para volver a ir a la playa.

Hoy hablaremos de los remedios caseros que hay que tomar a la vuelta de las vacaciones.

En primer lugar es importante no regresar un día antes de ir a trabajar, ya que nuestro cuerpo se a acostumbrado a una rutina que no debemos romper tan radicalmente. Por ello regresar un par de días antes puede ser de gran ayuda.

Unos 3 días antes de empezar a trabajar es conveniente ir metalizándonos y poniéndonos al día de las cosas que nos esperan en el trabajo, mails, cuentas, clientes etc.

A la hora de regresar, es también interesante no hacerlo en las operaciones de retorno de vacaciones ya que la caravana que podemos encontrar en la carretera puede hacer que nos desquiciemos.

En el trabajo una vez que lleguemos, es aconsejable que antes de nada nos organicemos. Es evidente que vamos a encontrar un montón de trabajo acumulado y es posible que nos sintamos agobiados y nos entre estrés o ansiedad y eso solo empeorará la situación. Hacer un planing de las tareas mas importantes e ir tachándolas según las realicemos es algo beneficioso.

Si vemos que nos ponemos más nerviosos de la cuenta, es importante practicar ejercicios de respiración para relajarnos o recurrir a plantas medicinales relajantes como la tila, melisa etc.

Esperamos que la vuelta de vacaciones no sea muy dura y os deseamos una temporada prospera y feliz.

Webmaster de ConsejosNaturales.com, articulos originales creados para ayudar a las personas a mejorar su salud.

Salud y Áloe Vera

Curar el dolor de garganta

Deje de fumar en 2010

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario