Todos los proyectos de Lemon se gestionan a través de cooperativas y comunidades de bienes. Todos estos además siguen la máxima de buscar como pilares la transparencia y la seguridad para el cliente.
Gonzalo Martínez Echevarría dispone de un blog en el cual podemos ver paso por paso como va evolucionando el proyecto inmobiliario que está llevando a cabo su empresa, Lemon Promociones. Dicho proyecto consiste en la construcción de viviendas en Valdebebas, que empezó en agosto de 2011, concretamente el día 28, y actualmente ya hay un total de 1600 viviendas aproximadamente.
Cuando la crisis parecía inundarlo todo con el pánico, Inmobiliaria Lemon no se lo pensó dos veces y gestionó su proyecto de Valdevevas, de tipo cooperativa y semi lujo.
Esta empresa confió tanto en sus posibilidades porque decían que tenían una filosofía de trabajo diferente, basada en la valentía. Apostaron por algo nunca visto en el sector inmobiliario que son las viviendas de protección oficial a precio de coste. Llegaron a esa idea observando a la sociedad, su situación actual, lo que se podía permitir y lo que demandaba, y así llegaron a esta conclusión.
Las instalaciones de sus viviendas, de la mayoría de sus viviendas, por ejemplo, de las de Pozuelo son de lujo. Cuentan con piscinas que tienen solárium, pistas de pádel y carriles bicis de larga longitud.
Lemon desafió así la crisis con una fórmula basada en proyectos únicos con demanda solvente.
Además, su socio y fundador Gonzalo Martinez Echevarria, socio y fundador de la empresa, está llevando a cabo un proyecto que consiste en la promoción de viviendas de protección oficial.
Estas destacan entre las de su mismo tipo por contar con instalaciones de semi-lujo cómo son piscinas con solárium, carriles de bicis largos, pistas de pádel etc.
Para más información puede contactar con la página web de la promotora o con el teléfono de atención al cliente.