Un año más, las instalaciones del Hotel Oliva Nova son el lugar elegido de muchos equipos de fútbol para realizar sus entrenamientos deportivos. Y es que los cuatro campos de fútbol con medidas FIFA, los espaciosos vestuarios y las comodidades del hotel son los ingredientes perfectos para que cualquier equipo profesional se concentre en nuestras instalaciones.
Por ello, desde el 26 de abril hasta el 2 de abril, los equipos de fútbol islandeses, FC ÍBV y FC Njardvik, han calentado motores en nuestros campos antes de comenzar la temporada en mayo, en Primera División (Pepsi-deildin) y en Segunda División (1.Deild), respectivamente.
Aprovechando su visita, el FC ÍBV se enfrentará al CF Gandia, el 30 de abril, a las 16:30 horas, mientras que el FC Njardvik jugará contra el UD Tavernes a las 18 horas.
Durante su estancia en el Hotel Oliva Nova, no sólo han disfrutado de las instalaciones deportivas sino que también se han relajado en las duchas ciclónicas o jacuzzis de Oliva Nova Wellness Spa, un espacio de más de 1200 m2 dedicado al cuerpo y la mente.
Desde jacuzzi, cascadas, cuello cisne hasta saunas mixtas, finlandesa o exclusiva para mujeres. Un gran abanico de posibilidades para relajarse en una ambiente único y privilegiado.
Pero eso no es todo, Oliva Nova Wellness Spa cuenta también con una zona relax donde la música de fondo transporta a lugares inimaginables. El aroma, la temperatura y la cuidada decoración de estas instalaciones son el comienzo para calmar dolores físicos y liberar la mente de las preocupaciones diarias.
Asimismo, Oliva Nova Wellness Spa dispone de un gimnasio con las mejores máquinas Technogym además de una plataforma vibratoria para conseguir la silueta que siempre se hadeseado.