Nadie puede dudar que el FC Barcelona de Pep Guardiola está haciendo historia, y es que, en los tres años en los que el entrenador de Sampedor ha dirigido al equipo, ya se han conseguido diez títulos entre los que destacan las tres ligas consecutivas y dos Champions League.
La entidad presidida por Sandro Rosell pretende seguir acumulando éxitos. El objetivo principal para el próximo curso es volver a ganar la Copa de Europa por segundo año consecutivo, algo que nadie ha conseguido desde que el torneo se conoce como Champions League.
Mientras siguen logrando títulos, el presidente del club catalán lucha cada día por reducir gastos y aumentar los ingresos de un club con una deuda estratosférica. Como consecuencia de esto, Rosell llegó a un acuerdo con Qatar Foundation para que sea el principal patrocinador en los mas de cien años de historia de la entidad.Dicha organización pagará 150 millones en los próximos cinco años para aparacer en la camiseta del Barça.
Comenzarán el acuerdo con las equipaciones de la próxima temporada, entre las que destaca la segunda equipación de color negro. Un color negro que en la ciudad condal esperan que pronto pueda lucir, además del recién fichado Alexis Sánchez, el deseado Cesc Fábregas.