¿Cine al aire libre? Sí, aunque Madrid propone mucho más que ver una película bajo el cielo estrellado. Cada vez son más los lugares que se suman a los pases de visionados al aire libre, pero la capital ofrece el mayor cine de verano de Europa. El Open Air de Madrid abrirá una descomunal pantalla de 300 metros cuadrados en los que se proyectarán diecisiete películas para el placer del público.
El Open Air es cada vez más una tradición en Madrid. Este año se hace en el Parque Tierno Galván y se recoge dentro de los proyectos culturales de Veranos de la Villa. Este año, el ciclo de cinema exhibirá dos preestrenos y cinco films taquilleros como "Piratas del Caribe", "The Tourist" o "La Red Social". No se trata de cine alternativo, sino todo lo contrario.
Películas actuales, que han sido un éxito y aptas para todos los públicos y gustos. Gracias a este cine descomunal, el público podrá disfrutar de películas con un sonido similar al de un concierto de rock. Para más disfrute, dentro del lugar hay locales de ocio, bares y restaurantes para pasarlo aún mejor una vez acabada la película. ¿Y cuánto cuesta? Muy económico, 15 € para ver la película y pasar al recinto de locales de ocio y 10 euros para los que quieran acceder a los locales.
Aún así, Madrid recogerá otros cines de verano como las sesiones en el Parque de la Bombilla, que se celebrarán en septiembre. Muchos visitantes acuden a Madrid en verano por sus sesiones culturales. Sólo tienes que encontrar una estancia económica o un buen hotel en Madrid centro, informarte de la inmejorable oferta cultural de la ciudad.
No sólo encontrarás ofertas de cine, sino también de teatro, festivales de todos los tipos de música, de hoteles en el centro y por supuesto una buena gastronomía, para reponer fuerzas después de toda esta actividad de ocio tan intensa!