Sevilla se llena de cultura cuando más calor hace. ¿Lo mejor para el calor? Un refresco o un helado y diversión! Teatro, circo, danza y ¡cómo no, flamenco!La música es uno de los componentes por los que está ciudad propone para esta época de altas temperaturas. Y además de sugerir grandes grupos, también recibirá conciertos de artistas nacionales e internacionales que se están dando a conocer. Incluso se podrá oír música medieval! Porque entre ellos está Artefactum, que nos traslada con sus melodías a una época anterior.
Durante todo el mes de julio Sevilla se convierte en una ciudad llena de música. Si quieres hacer turismo por esta ciudad en verano, alójate en uno de sus estupendos hoteles baratos en Sevilla de puro carácter español y compra tus entradas de concierto. Su gastronomía, el carácter de sus gentes y su atractivo nacional, te enamorarán, sin duda. Y por supuesto, su música.
Si te gusta la música de cantautor, entonces te invitamos a ir al concierto de Javier Ruibal, uno de los artistas más conocidos de España y que aunque no esté en las listas de los más vendidos, ha sido compositor de cantantes como Mónica Molina, Jouquí Cortés o Ana Belén. Y tan largo como el verano es el evento de “Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla” que se celebran del 19 de junio al 11 de septiembre en Sevilla. En él, los visitantes podrán disfrutar del encanto de los jardines mientras asisten a actuaciones musicales de lo más variado.
En esta duodécima edición consecutiva, el acontecimiento tendrá 75 conciertos de artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo Eduardo Paniagua. Un tinto de verano, un buen alojamiento y los mejores artistas y cantautores son los tres componentes para ser feliz en Sevilla durante tus vacaciones.