No puedes dejar de comer comida basura. Haz esto…
Con la actual forma de vida, las responsabilidades diarias muchas personas “sienten” que no tienen tiempo para elaborarse alimentos saludables y buscan la manera fácil y rápida de solucionar su alimentación regular acudiendo a los muchos establecimientos que existen de comida rápida, chatarra y no saludables, donde abunda las comidas ricas en calorías y bajas en nutrientes que crean adicción a los cuatro “demonios blancos”.
Este “aparente sentimiento” es sólo una excusa!
Amigo, es importante darse cuenta que su está botando su salud y sin ésta no será capaz de disfrutar más de la vida. El tiempo lo podemos manejar y administrar siempre, de acuerdo a nuestros intereses y la salud debe ser el interés número 1 a priorizar. La razón por la cual hoy te sientas saludable, no es motivo para comer de esta manera y pensar que la salud se mantendrá igual y el día que algo nos ocurra podemos dar marcha atrás.
Gra ve error comete si piensa y actúa de esta manera!…
En la vida todo tiene un precio el cual debemos pagar y cuidar. Nuestra salud es una bendición la cual se nos da; pero es prioridad cuidar de ella y un deber al que hay que dedicarle tiempo y algo de esfuerzo. Si acostumbra a tomar y comer comida no saludable, va adquirir malos hábitos de alimentación que después son mucho más difícil de revertir y peor aún la salud perdida mucho más difícil de recuperar.
Para dejar de comer comida basura sólo tiene que modificar sus hábitos de alimentación e ingerir bebidas y alimentos saludables de manera regular.
Esto no significa que no puede comer jamás alimentos no saludables, ¡claro que sí!; pero hacer de ellos su comida regular y diaria, porque con el pasar de los días, creamos el mal hábito de esta comida basura formando un desequilibrio químico en el cuerpo hacia un medio ácido propicio para acumular grasa y contraer enfermedades.
Las enfermedades degenerativas típicas del transcurso de la vida como artritis, catarros comunes, estreñimiento, afectaciones en la piel, obesidad y sobrepeso, indigestiones, alergia, diabetes tipo 2 y otras, no son más que el resultado de ingerir de manera regular alimentos no saludables, carentes de nutrientes que crean este medio ácido.
Si usted quiere bajar de peso, quemar grasa y cuidar su salud comience por dejar de comer comida basura y establezca como habito comer y tomar alimentos saludables que abarquen todos los grupos, de manera balanceada y que en mayoría sean de reacción alcalina.
El famoso Dr Hay dijo: “Somos exactamente aquellos que comemos y que el cuerpo no es más que un compuesto formado por lo que ingerimos a diario en forma de comida y bebida”
La mayoría de la gente cuando ya se encuentra con exceso de peso piensa inmediatamente para bajar de peso y quemar grasa en hacer ejercicios y/o “dieta”, está siempre de manera restringiendo alimentos y limitando la cantidad de comida de manera nada balanceada. Además, no piensan que cuando contraen estas enfermedades degenerativas son por tener un medio ácido propicio para ello, debido a ingerir de manera regular alimentos no saludables.
Este no es el camino el cual le llevará a resolver su acumulación de grasa o eliminar el medio ácido creado por un desequilibrio químico por alimentos no saludables. Para cambiar este estado usted debe primeramente reconocer cómo es su alimentación regular y hacerse el propósito de modificarla, buscando la manera correcta de hacerlo, que sí le traiga resultados reales que modifiquen su estilo y hábitos de alimentación hacia alimentos saludables.
La correcta proporción de consumo de alimentos saludables de manera regular debe ser de 4 veces de alimentos de reacción alcalina por 1 de alimentos de reacción ácida. Incluyendo la eliminación de manera regular de bebidas azucaradas y con aditivos químicos, sobre todo los refrescos de todo tipo. Debe tomar agua como bebida principal, al menos de 1-2 litros diarios y cada vez que pueda consúmela fría, esta ayuda a bajar de peso y quemar grasa más rápido.
Los 4 “demonios blancos” son aquellos alimentos no saludables que se elaborados con azúcar blanca, harina blanca, sal refinada blanca y productos lácteos. Para nada son alimentos saludables y menos si de verdad desea bajar de peso y quemar grasa deberá eliminarlos de manera regular de su alimentación.
Bu sque donde encontrar comida sana y acostumbre a ingerir de manera regular la misma, hasta crear un hábito de ella. Ingerir de manera regular alimentos saludables es la única manera de estar saludables y crear un equilibrio químico alcalino capaz de evitar el desarrollo de enfermedades y acumular grasa.
Como ya ve puede dejar de comer comida basura por alimentos saludables y mejorar su calidad de vida y salud, solo falta que tome acción.
Más información GRATIS de este tema y otros en http://www.comoadelgazar-rapido.com y http://comoadelgazar-rapido.com/blog
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.