Esta página te servirá de ayuda si estás pensando en operarte para mejorar tu cuerpo. La cirugía es algo muy serio y desde aquí hemos recopilado toda la información necesaria para que te hagas una idea lo más aproximada posible.
La cirugía estética ayuda a muchas personas a estar satisfechos con su imagen, pero desde aquí te aconsejamos que antes de someterte a cualquier tipo de operación, intentes otros medios para lograr tu objetivo. Cualquier mejora de tu cuerpo requiere sacrificio y dedicación, constancia y sobre todo disciplina.
Mucha gente carece de conocimiento sobre los resultados de la cirugía estética y la mayoría de las clínicas te informarán en base a sus intereses, exagerando las ventajas e infravalorando los sacrificios y pormenores de todo el proceso. Por eso desde operarse.com intentaremos ofrecerte información lo más transparente posible.
Si después de haberlo pensado bien, estás decidid@ a operarte, estás en el mejor sitio para buscar información sobre la cirugía estética.
Candidatas de la cirugía estética de rejuvenecimiento vaginal.
Las candidatas a esta cirugía estética son mujeres con agrandamiento de los labios vaginales internos y externos que causan dolor o simplemente recurren a esta cirugía estética por la simple razón de no encontrarse a gusto con la apariencia actual de su vagina.
Por ejemplo, un labio largo puede causar dolor durante las relaciones sexuales, el ejercicio o incluso llevando ajustados vaqueros.
Pero de todas maneras es importante señalar que esta cirugía estética no está diseñada para aumentar el placer sexual o la satisfacción. Si su objetivo es aumentar la satisfacción sexual, hable con su cirujano acerca de otros procedimientos que pueden ser más apropiados para tal fin.
Algunos cirujanos sugieren que la cirugía estética de rejuvenecimiento vaginal puede aumentar el placer sexual para los dos integrantes de la pareja.
Antes de la cirugéa cstética, labioplastia.
Antes de la labioplastia es importante dejar de fumar y consumir alcohol por lo menos una semana antes de la cirugía estética. Su cirujano estético probablemente le sugerirá que deje de tomar ciertos medicamentos, incluyendo la aspirina, los antiinflamatorios no esteroides (AINE) y los anticoagulantes, que pueden aumentar el riesgo de hemorragia. Algunos remedios herbales también pueden aumentar el riesgo de sangrado. El hecho de que un producto o de la preparación es “completamente natural” no significa que sea seguro. Por ejemplo, la vitamina E, ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, el té verde y gingko biloba todos los riesgos pueden aumentar el sangrado durante y después de la cirugía estética. Asegúrese de informar a su cirujano acerca de todo lo que usted está tomando. Nunca deje de tomar cualquier medicación de forma brusca sin hablar primero con su médico. No tener relaciones sexuales la noche antes de la cirugía estética.
Como se realiza la labioplastia.
Después de una primera consulta y examen a fondo de su historial médico, el cirujano programará la cirugía estética. Por lo general, requiere una anestesia local y se realiza en forma ambulatoria. Esta cirugía estética en sí dura aproximadamente dos horas. Durante la cirugía estética de reducción de labios mayores, más grande o desigual labios vaginales internos se cortan y se acorta con unas tijeras especializadas, un bisturí o un láser. Además, los labios mayores, en la parte exterior del cuerpo, pueden reducirse con cirugía o liposucción, si es necesario. La ubicación de la incisión adecuado depende de muchos factores individuales, incluyendo la configuración, textura y tamaño de los labios mayores. Entonces, el médico sutura la incisión se cierra con suturas absorbibles.
Tiempo de recuperación de esta cirugía estética.
Después de la cirugía estética, usted no puede tener relaciones sexuales durante unas cuatro semanas, y sus genitales será sensibles e hinchados durante varias semanas. Es más, sus labios y el área circundante puede ser ligeramente golpeado. Los medicamentos orales pueden reducir el dolor. Los antibióticos orales pueden ser prescritos para reducir el riesgo de infección. Se le pedirá para detener cualquier pesados, el ejercicio vigoroso durante tres o más semanas después de la cirugía estética de reducción de los labios. También usted no puede usar tampones durante 10 días después. Mientras se recupera, usted tendrá que usar una toalla para una semana o menos, debido a la hemorragia resultante.
Consejos para después de la labioplastia.
Esta cirugía estética no requiere mas vendajes que un simples apósitos apoyado sobre la vulva. Al salir del quirófano la persona tendrá un tutor de material cinético en el interior de su vagina, destinado a mantener su forma durante el proceso de cicatrización. Este tutor estará recubierto con una capa impermeable y es muy blando y flexible para evitar que resulte incomodo. La persona deberá mantenerlo en su lugar 24 hs al día durante la primera semana, y usarlo solo para dormir durante dos semanas más.
operarse.com