ORO DEL VINALOPÓ, premiado en el certamen de aceites virgen extra ecológicos de Núremberg, Alemania

ORO DEL VINALOPÓ, premiado en el certamen de aceites virgen extra ecológicos de Núremberg, Alemania

ORO DEL VINALOPÓ, el aceite de oliva virgen extra ecológico de ALMAZARA SAN CRISTÓBAL, se alzó con una de las recomendaciones del jurado como uno de los aceites de mayor calidad del mundo durante la pasada edición de la feria BIOFACH en Núremberg, Alemania.

Tras varios galardones en territorio nacional durante los pasados años, en su primera participación en un concurso internacional, uno de los productos estrella de la empresa, el ORO DEL VINALOPÓ - orgánico, triunfa entre los paladares de los jueces europeos.

Este aceite, un monovarietal de aceituna picual, se recolecta meses antes del inicio de la campaña, con lo que se obtiene un aroma y unos matices completamente únicos. A este proceso de diferenciación, denominado de cosecha temprana, la empresa lo denomina "etiqueta verde", y se aplica tanto a los aceites ecológicos como a los convencionales.

La producción de aceites de oliva ecológicos en calidades virgen extra es una de las apuestas fundamentales de la empresa para conquistar paladares tanto en España como en el mercado internacional. Otra de sus novedades, los aceites con sabores de naranja, limón y romero, han tenido una gran acogida por su proceso de elaboración único. 

De momento, ya ha convencido a los exigentes catadores internacionales, y comienza a asomar entre los más exclusivos fogones y en las tiendas gourmet más selectas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario