Trabajo, estrés, tráfico… seguramente esperas con impaciencia tus siguientes vacaciones. Sin duda te imaginas recostado sobre un camastro en la arena, disfrutando el sol, tomando una piña colada y sintiendo la brisa marina. ¿A poco no se antoja algo así?
Si quieres hacer realidad esta fantasía no hay mejor opción que reservar un viaje a Playa del Carmen, situada en la costa maya de México. Aquí encontrarás un sinfín de opciones para descansar, divertirte o entrar en contacto con la naturaleza. El atractivo principal de “playa” son sus extensas playas de arena blanca y fina, su oleaje tranquilo, ideal para nadar, bucear y esnorquelear y, por supuesto, su agitada vida nocturna.
Sobre la Quinta Avenida se asienta un gran número de bares, restaurantes y discotecas, mismos que abren hasta bien entrada la noche. Muchos cuentan con música en vivo y ofrecen una extensa variedad de platillos y bebidas. Algunos ofrecen espectáculos en vivo de gran calidad.
¿Quieres vivir una experiencia única en medio de la naturaleza? No dejes de visitar el parque ecológico Xel-Há, que se encuentra a unos cuantos kilómetros de distancia. Aquí podrás practicar esnórquel, caminar bajo el agua, nadar en ríos subterráneos y contemplar ruinas prehispánicas. También puedes visitar la reserva natural Sian Ka'an , donde encontrarás cenotes, arrecifes submarinos y manglares. ¡Prepárate para pasar unos días en el paraíso!