Playa del Carmen, un destino de ensueño

Playa del Carmen, un destino de ensueño

Trabajo, estrés, tráfico… seguramente esperas con impaciencia tus siguientes vacaciones.  Sin duda te imaginas recostado sobre un camastro en la arena, disfrutando el sol, tomando una piña colada y sintiendo la brisa marina. ¿A poco no se antoja algo así?

Si quieres hacer realidad esta fantasía no hay mejor opción que reservar un viaje a Playa del Carmen, situada en la costa maya de México. Aquí encontrarás un sinfín de opciones para descansar, divertirte o entrar en contacto con la naturaleza. El atractivo principal de “playa” son sus extensas playas de arena blanca y fina, su oleaje tranquilo, ideal para nadar, bucear y esnorquelear y, por supuesto, su agitada vida nocturna.

Sobre la Quinta Avenida se asienta un gran número de bares, restaurantes y discotecas, mismos que abren hasta bien entrada la noche. Muchos cuentan con música en vivo y ofrecen una extensa variedad de platillos y bebidas. Algunos ofrecen espectáculos en vivo de gran calidad.

¿Quieres vivir una experiencia única en medio de la naturaleza? No dejes de visitar el parque ecológico Xel-Há, que se encuentra a unos cuantos kilómetros de distancia. Aquí podrás practicar esnórquel, caminar bajo el agua, nadar en ríos subterráneos y contemplar ruinas prehispánicas. También puedes visitar la reserva natural Sian Ka'an , donde encontrarás cenotes, arrecifes submarinos y manglares. ¡Prepárate para pasar unos días en el paraíso!

Conoce y disfruta la gastronomía mexicana, comienza con Mérida

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario