Revolucionario. Novedoso. Impactante. Son algunos de los adjetivos que definen al nuevo suplemento alimenticio para perder peso: Mango Africano.
Hace poco tiempo y gracias y diversas investigaciones, se descubrió que algo tan sencillo como la semilla de una fruta que crecía en algunas regiones de África era una ayuda fantástica para perder peso.
Un equipo de investigadores de la universidad de Camerún, en África realizó un estudio con 102 adultos con sobrepeso. Uno de los grupos tomó un placebo y el otro tomó 2 cápsulas al día durante 10 semanas. Todos los participantes siguieron con su vida normal sin hacer dieta ni ejercicio. Tras las 10 semanas, los participantes que habían tomado el mango habían perdido una media de 13 kilos y habían disminuido el colesterol malo.
Así se comprobó que el Mango Africano, Irvingia Gabonensis, ayudaba a perder peso de forma saludable y sin mostrar efectos secundarios. Si tu propósito de año nuevo es adelgazar pero no quieres tener que cambiar drásticamente tu estilo de vida o convertirte en una deportista de élite, has encontrado tu producto.
Esta fruta es una gran opción para las personas que no han tenido éxito con las dietas convencionales y los programas de pérdida de peso. Es un excelente suplemento natural para bajar de peso y la grasa, sin los efectos secundarios de los medicamentos y la cirugía. También se conocen sus propiedades a la hora de regular la hormona Leptina, que se encarga del control de la sensación de hambre y saciedad y regula el metabolismo en general.
La obesidad es un problema que afecta a muchos españoles incluso a muchos niños. El ritmo de vida acelerado y la vida sedentaria son los principales motivos. Tanto si estás buscando perder 3 kilos como si necesitas perder 25, el mango africano está diseñado para ayudarte con tu objetivo.