Si quieres tener suerte en el trabajo, porque ves que las cosas no te están yendo bien, o te está yendo bien y quieres mantener esa suerte, a continuación te recomendaremos cómo hacerlo:
Tomemos, por ejemplo, dos personas que inician negocios en el mismo campo, al mismo tiempo, en la misma zona. Ambos trabajan en la construcción de su negocio para ser rentable, pero después de un año, se cierra uno de ellos.
Dos años en el camino, y la empresa que quedó abierta es un gran éxito. La gente de afuera podría decir que tuvo suerte en el trabajo. En cuanto a la primera compañía, puede verse que la empresa fracasó y cerró sus puertas.
Mirando la segunda empresa, si se mira en el fondo del negocio, puede verse que la empresa tuvo muchos inconvenientes, pero así y todo siguió adelante. La diferencia entre las dos empresas es que una de ellas tomó el fracaso y cerró la tienda, en cambio la otra aprendió de sus fracasos, y siguió su camino.
Lo más probable es que la segunda empresa, a pesar de que le surgieron varios inconvenientes, siguió con su plan de negocio. Lo cierto es que la suerte en el trabajo puede conducir al éxito, y el camino del éxito es trabajar a través de los fracasos.
Una persona con suerte en el trabajo, entrega el 100% de su esfuerzo de todo y siempre va un paso más adelante que los demás. Un vendedor con mala suerte toca las puertas de 3 casas, y si es rechazado piensa que el trabajo de ventas no es para él. Una persona con suerte toca la puerta de 3 casas y si es rechazado, no se rinde y sigue tocando otras puertas hasta concretar una venta. Podría llevarle 100 intentos o más, pero al final de todo, hizo una venta y tiene 100 posibilidades para refinar su argumento de venta, averiguar lo que funciona y construir su confianza.
Artículos relacionados:
Amuletos para la buena suerte
Descripción de amuletos para la buena suerte
Distintos amuletos para la buena suerte