Reparación de problemas de humedad y filtración
¿Su casa tiene un problema de humedad o filtración?
Antes de solicitar un presupuesto para arreglar el problema de humedad, lo más importante es diagnosticar el tipo de humedad que afecta a tu hogar:
Humedad de condensación: Una mala ventilación en su hogar puede provocar este tipo de humedad, con manchas de moho que aparecen en paredes y techos, lo que resulta en malos olores, exceso de humedad ambiental y calidad de la habitación. Este tipo de humedad puede causar problemas de salud relacionados con la creación de un hábitat para ácaros y hongos. Si observa manchas de moho o exceso de vapor en las ventanas, es posible que se enfrente a un problema de humedad debido a la condensación.
Humeda d por capilaridad: la humedad asciende y se evapora a través de paredes y cimientos, provocando la aparición del salitre y la voladura de revestimientos y pintura. Este tipo de humedad debilita los cimientos y las paredes de su edificio y conduce a un mayor consumo de calefacción. Si ve manchas de humedad en la parte inferior de las paredes o las paredes, es posible que tenga un problema de humedad capilar que debe abordarse.
Humedad de filtración: este tipo de humedad es común en garajes, plantas bajas o casas construidas bajo el nivel del suelo, cuando el agua del exterior se filtra a estos espacios. Además de ser un problema para la resistencia estructural del edificio, la humedad de la infiltración lateral puede provocar deslizamientos de tierra y cortocircuitos.
Una vez diagnosticada la humedad el siguiente paso es poner solución a la mayor brevedad para que el problema no se extienda y se agrave.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.