Quiero contar mi pequeña historia. Después de haber intentado con varias dietas y productos para bajar de peso y eliminar grasa, de haber estado yendo durante 5 meses al gimnasio realizando los ejercicios que el entrenador me decía que hiciera y de probar distintos tratamientos que recomendaban los nutricionistas, no conseguí resultados que fueran satisfactorios.
Si les pides a varios entrenadores en gimnasios diferentes un plan de nutrición y entrenamiento, obtendrás las mismas respuestas. Si vas a esos gimnasios podrás notar que la mayoría de las personas de allí no muestran ninguna mejoría de semana a semana, ni mes a mes y de año en año. Así como muchos otros en este planeta, yo también estaba confundido.
Gran parte de esta confusión, se debía a la cantidad de información errónea que existe sobre investigaciones que ya pasaron de moda, a la mala interpretación que se le da a la forma de comer o de ejercitarse apropiadamente, o a la última dieta de moda, o a alguna codiciosa compañía de suplementos que intenta vender su última pastilla milagrosa para bajar de peso y perder grasa.
Llegué a pensar que yo no tenía solución, como ya había intentado prácticamente todas las soluciones posibles para perder kilos y bajar de peso pero nada me resultaba, me decía a mi mismo que ese era mi metabolismo, que así sería yo sin importar lo que intentara. Hasta que cierto día encontré la solución al problemilla de cómo quemar el exceso de grasa y sobretodo comiendo sanamente. En un comienzo no creí que fuera a funcionar, pero luego de intentar los ejercicios sencillos y alimentándome sanamente de acuerdo a mis características físicas y a mi metabolismo, ahora me mantengo en el peso ideal.
Espero que se hayan identificado con mi historia y les haya gustado.
Juan David Gutiérrez T.
www.elincineradordegrasa.tk