Sorprende A Tu Perro En El Mal Hábito - Cómo Adiestrar Un Perro Correctamente

Sorprende A Tu Perro En El Mal Hábito - Cómo Adiestrar Un Perro Correctamente

Soprende a tu perro en el mismo momento del mal hábito. Corregir a un perro luego de haber tenido el mal comportamiento es completamente inútil. Puede que aun tengas algunos viejos conceptos sobre como adiestrar un perro, pero las últimas tendencias nos indican que existe un modo mucho más eficaz a través del refuerzo positivo.

A menos que detengas a tu perro en el medio de la acción, lo más probable es que la reprimenda tenga muy poco sentido para él. Siempre que sea posible, sorpréndalo en el acto y dirija su comportamiento hacia el más deseado.

Este simple paso ayudará a tu perro a mejorar sus hábitos de comportamiento de una forma más rápida y natural que con castigos relacionados a acciones que ha realizado en el pasado.

Nota que enfadarte ante un hábito negativo, puede reforzar dicho hábito. A menudo los perros se comportan mal para llamar la atención. Si tu reaccionas con enfado, en realidad lo que estás haciendo es "premiarlo" con la atención que él desea.

Una mejor estrategia es ignorar el comportamiento negativo y dirigir a tu perro hacia algo más positivo para recompensarlo luego del cambio de actitud. Gánate el respeto de tu perro.

Si le gritas o le pegas, el rápidamente te perderá el respeto. En ese caso en lugar de una querida compañía se convertirá en un animal temeroso y reservado.

Por lo tanto, evita siempre entrenarlo cuando te encuentres de mal humor para evitar el refuerzo negativo todo lo que puedas. Estar de buen humor cuando lo entrenas hará que él capte mucho mejor lo que tu quieres de él y pondrá a ambos en mejor disposición de desarrollar una excelente relación.

¡JAMAS PEGUES A TU PERRO!

Mi nombre es Marcelo Perez

Cómo Adiestrar Un Perro

http://www.tecnicasinfalibles.com/como-educar-a-su-perro

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario