La celulitis es un problema que afecta a un gran número de mujeres, independientemente de su raza, peso o edad.
La pregunta es ¿Cómo quitar este desagradable aspecto en la piel sin recurrir a un costoso procedimiento quirúrgico para eliminar la celulitis?
La respuesta: El tratamiento con Café Molido para eliminar la celulitis.
Esta es sin duda la forma más efectiva de quitar la molesta piel de naranja sin tener que moverse de su hogar.
Si no se bebe suficiente líquido el cuerpo retiene toxinas y grasas. Lo más simple es tomar abundante agua para eliminar las toxinas del organismo.
Si se ingiere café por el contrario, las toxinas se almacenan en el contorno del cuerpo provocando un exceso de grasa en distintas partes como caderas, muslos y nalgas.
Si embargo debemos la posibilidad de utilizar el café como un aliado.
El secreto del tratamiento consiste en agarrar algunos granos de café molido y mezclarlo con crema hidratante. Después, se frotará enérgicamente esta mezcla de emulsión para piel en conjunto con el café en las partes del cuerpo que presenten piel de naranja.
Esto provoca un acrecentamiento del flujo sanguíneo en las partes del cuerpo afectadas; al restregar en forma de masaje anticelulítico (siempre masajear formando círculos en forma ascendente) este masaje provoca un procedimiento de separación de grasas por debajo de la piel, que expele la piel de naranja, con el uso periódico de esta técnica.
Una vez aplicada el preparado se debe dejar actuar envuelta la zona en papel film alrededor de 30 minutos y posteriormente vamos a lavar con abundante agua.
Fuente:Eliminar la celulitis con cafe