Es importante cuidar cada detalle para que todo salga perfecto. Elegir el día y lugar, menú, música, flores... Acertar con cada elemento hará que los invitados se queden con un bonito recuerdo. Aquí se proponen varias ideas de salones para bodas y bodas en jardines que pueden ayudar a las parejas prometidas.
Lo primero es elegir la fecha. Los meses entre mayo y octubre son los más habituales para aprovechar el buen tiempo. ¿Y qué mejor idea que realizar bodas en jardines? Se puede encontrar gran cantidad de fincas en España con espacios abiertos. Por ejemplo, la Finca la Alquería (Madrid), rodeado de un entorno del siglo XIX y lleno de naturaleza, bien preparado para bodas al aire libre.
El Complejo Ortega (Jaén) es un sitio moderno que, además de salón y terraza cubierta, dispone de una zona chill out donde ofrecer el cóctel. Es de reciente construcción y cuenta con todo tipo de servicios.
Otra idea para hacer más personal la boda es el nombre de las mesas. Los salones para bodas las numeran, pero puede añadirse un punto divertido y emotivo si se les dan nombres acordes a los grupos que las ocupan. Importante también es el detalle que se da a los asistentes. Si resulta útil, personal o con significado, lo apreciarán mucho más. Hacer de ese día un momento mágico resultará muy sencillo.