Hoy en día está cada vez más unido el comer sano con preservan los recursos y especies del medio ambiente. Por este motivo, se aconseja mantener una dieta equilibrada alternando una alimentación variada, rica en frutas y verduras. Existen multitud de recetas para poder cocinar platos equilibrados. Para los más golosos, aclarar que el comer sano no quita el poder dar un gusto al paladar. Una buena opción es saber cocinar recetas con fruta.
Entran en juego los supermercados y la responsabilidad en sus políticas de compra y venta de especies que –en un futuro- se podrían considerar en peligro de extinción.
En los supermercados españoles la implantación de actuaciones que preserven una venta moderada de especies en peligro de extinción es cada vez mayor. Por esta razón, aconsejamos prestarle más atención a una dieta que contengan alimentos que no rompan el ciclo de la cadena alimentaria e incluir receta de frutas.
Creatividad en cada plato
Las frutas contienen alto contenido vitamínico que nuestro organismo necesita día a día para un perfecto funcionamiento físico y mental. Sin dejar a un lado la creatividad se puede unir la originalidad de los platos con el buen gusto a la hora de cocinar con fruta.