Mariela tiene 31 años y es chef de cocina, estudió gastronomía en una conocida escuela de la capital, y desde ese entonces su carrera ha ido en ascenso. Se graduó de su profesión, comenzó a trabajar en un popular restaurante del Barrio Italia, en donde poco a poco se fue haciendo popular su estilo de cocina, y la gente fue pidiendo sus platos exclusivos, por lo que en muy poco tiempo, se convirtió en la chef principal del local, y la más solicitada por los exclusivos clientes del local.
Con el pasar de los años, y el exitoso y rápido ascenso laboral de Mariela, pudo dejar la casa de su mamá, en la que había vivido toda su vida, y comprar su propio departamento en el concurrido Barrio Bellavista, y comenzar a vivir su vida de adulta e independiente. Sin embargo, al poco tiempo de establecerse de forma autónoma, Mariela tuvo una idea, que requirió volver a las casa de su mamá y desocupar su departamento.
Mariela, comenzó a buscar arriendo de bodegas y minibodegasen internet, hasta que llegó a Mini Storage, en donde sintió la confianza y comodidad que necesitaba, para poder guardar sus cosas que tanto le habían costado, y por un tiempo indefinido. ¡El motivo? Había decidido desocupar su departamento, y convertirlo en un restaurante privado, en donde sólo pudieran ir un par de personas con previa reserva, y estuvieran dispuestos a comer lo que ella quisiera cocinar ese día.
Fue tanto el éxito de su original idea, que pudo juntar el dinero suficiente para poder cumplir el sueño de su vida, que era realizar un magister de gastronomía internacional en Barcelona. Actualmente, Mariela lleva un año viviendo en España, continuó arrendando su departamento, y también la bodega para seguir guardando sus cosas, a la espera de volver a Chile, y establecerse definitivamente con un restaurante público.