Para los occidentales lo más normal es tomar café por las tardes, tal vez algunos prefieran un vaso de chocolate o leche fría, pero el té está lejos de ser nuestra bebida favorita pero, ¿lo fuera si te digo que el té rojo mejora enormemente tu salud? Yo creo que sí.
El té rojo tiene propiedades benéficas para nuestra salud y expertos han comprobado que tomando regularmente té rojo puedes bajar hasta 10 kilos, reducir el nivel de colesterol malo en la sangre y mejorar tu digestión.
La mayoría de las personas acuden al té rojo cuando desean bajar de peso debido a que está comprobado que si es posible bajar 10 kilos de sobrepeso tomando esta clase de té, lo único que tienes que hacer es llevar una dieta equilibrada y tomar tres tazas de té rojo al día.
Al principio parecerá algo tedioso por el simple hecho de que no estamos acostumbrados a tomar té, pero después de ver como eliminarás el sobrepeso y cómo mejorarás tu salud, lo verás más que como una carga, como un buen hábito.
Tomando té rojo regularmente no solo mejorarás tu salud, sino que al tomarlo como un hábito, las nuevas generaciones adoptarán ese hábito como suyo y las próximas generaciones tendrán una nueva salud.