Definitivamente la vida no se equivoca, todo tiene una explicación sabia y lógica.
Estas situacion no es mas que el ejemplo de como la vida pone pruebas, hay pruebas de muchos tipos, pruebas en ocaciones sencillas, como el que tu perro no te movio la cola y nos sentimos mal, pero tambien hay pruebas mas fuertes que abarcan a toda una población. Pero al fin de cuentas no deja de ser una prueba.
Toda prueba que pone la vida se da con el único propósito de incrementar el amor, la paz, y que reine la armonía, no hay otro objetivo. Las personas somos las que en ocaciones nos empeñamos a opacar ese bello propósito que la vida tiene destinado para ciertas circustancias.
Muchas personas dirán y se cuestionaran de todo lo malo que puede haber en esto, pero quiero que quitemos un poco la atención de lo malo que a pasado, para que de esa manera podamos enfocarnos a lo bueno. Si dejamos de enfocarnos unicamente en lo malo, nos daremos cuenta de la magnifica obra de la vida, veremos como cuantas personas están dispuestas a entregar su amor, de que manera desprendiendoce de algún bien material o ayudando de cierta manera.
Hay miles de formas en que las personas estan contribuyendo para levantar ese país debastado, pero me pregunto ¿Por qué unicamente centrarnos en lo malo que esta ocurriendo? ¿será que ya es una costumbre con la cual nos manejamos cotidianamente por la vida?
Amigos yo les recomiendo, que no transformemos en hombres y mujeres con una visión siempre positiva de todo lo que pase y de todo lo que acontesca, cuando el enfoque es positivo no hay mal que pueda hacerte daño.
La ayuda esta llegando a este país, es magnifica la respuesta que han tenido todos los hermanos de esta tierra, algunos cantando, otros mandando alimentos, otros haciendo anuncios, de mil maneras la humanidad se organiza para ayudar al necesitado.
Lecciones de vida mis queridos amigos, lecciones de vida.