Semana Santa en el Hotel Oliva Nova

Semana Santa en el Hotel Oliva Nova

A pocos de días de que lleguen las fiestas de Semana Santa, muchos ultiman los detalles para pasar estas vacaciones lejos del ruido de la ciudad y de la rutina diaria. Algunos optan por viajar al extranjero y conocer otras costumbres y culturas pero la mayoría se quedan en la península disfrutando del buen tiempo y las buenas temperaturas de la primavera. Y es que la costa mediterránea esconde lugares de ensueño donde poder dar largos paseos a orillas del mar o relajarse en algún spa sin necesidad de coger aviones o pasar largas horas en la carretera.

Quizá una de las zonas más atractivas de la costa levantina sea  la playa de Oliva, al sur de Valencia. La blanca arena y las aguas cristalinas de este lugar la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul, sinónimo de respeto y de cuidado del medio ambiente. Por todo ello y mucho más, Oliva se convierte en el destino elegido de muchos visitantes que quieren disfrutar de la costa y del relax. Y qué mejor manera de hacerlo que hospedarse en el Hotel Oliva Nova Golf, un complejo de cuatro estrellas situado en primerísima línea de playa con magníficas habitaciones y comodidades.

Con un impresionante campo de golf diseñado por el mismísimo Severiano Ballesteros podrán practicar este deporte rodeados de la vegetación autóctona más colorida. Pero eso no es todo, el Hotel Oliva Nova Golf cuenta con un Spa de más de 1200m2, gimnasio, piscinas para adultos y niños, maravillosos jardines y restaurantes a la carta donde el sabor mediterráneo invadirá sus paladares.

Pase las vacaciones de Semana Santa junto al mar en el Hotel Oliva Nova. Le esperamos.  

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario