Vestido para una boda civil

Vestido para una boda civil

Dependiendo las costumbres de cada país, existen novios que realizan su unión ya sea religiosa o legal en una misma ceremonia mientras que hay otros que prefieren o así lo marca la ley hacer un evento para cada trámite realizando dos presentaciones distintas que incluso llegan a tener una diferencia de días. Generalmente lo que no suele cambiar es la comilona de los banquetes de las bodas, ni los familiares bebidos más de la cuenta.

Si tu opción es realizar ambas uniones al mismo tiempo entonces no tendrás mucho de qué preocuparte al menos que aún así desees invertir en un doble vestido, pero si por el contrario te ves obligada a hacerlo ya que la boda civil y la religiosa se llevarán a cabo por separado entonces es bueno saber qué tipo de vestido se puede adquirir.

Muchas se preguntarán por qué no usar el mismo y la respuesta es tan simple como que primeramente las bodas civiles suelen ser cortas por lo que no querrás que se arruine la sorpresa de lo que podrías usar en la boda religiosa y segundo porque en muchos lugares las uniones civiles se llevan a cabo en las instalaciones del registro civil.

Hay quienes gustan vestir ropa más cómoda aunque igualmente elegante para el evento legal, qué tal un traje sastre, una falda a tres cuartos con saco o un pantalón en conjunto con una blusa de color liso para acompañarlo con algunos accesorios discretos, entre los colores se vale el blanco, marfil, beige y algunos tonos pastel como azul o durazno. También existen bellos vestidos hechos especialmente para la ocasión son cortes por lo regular simples y de telas ligeras, no suelen ser muy largos ni escotados pues se trata de darle una imagen sobria a la novia para ese día.

Si tu boda sólo será por el medio legal igualmente puedes optar por este tipo de vestidos cómodos, elegantes y con el toque de seriedad necesario.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario