Vestido de novia de corte sirena

Vestido de novia de corte sirena

En la boda cada detalle es sumamente personal. Al igual que las invitaciones de boda personalizadas, cada vestido está hecho pensado en las necesidades individuales de cada mujer, lo mismo con los vestidos de novia, además de cumplir el común de los sueños de las damas, los diseñadores piensan en comodidad y la mejor forma de resaltar los atributos de quien los porte.

El corte sirena se llama así por la alusión que hace del cuerpo de una sirena ya que entalla toda la figura desde el busto hasta soltarse ligeramente bajo las rodillas tal y como lo haría la cola de este personaje fantasioso.

Es un vestido un tanto complicado en su forma y no todas pueden usarlo sin sentirse incómodas o hasta verse raras, el vestido con corte sirena es más bien para cuerpos muy delgados y mujeres altas. El ajuste perfecto que hace a la figura no le va bien a las mujeres con algunos kilos de más y no sólo porque un cuerpo perfecto es el único que entra ahí sino porque debido a su mismo diseño proporciona un volumen extra que no todas quieren tener.

Un vestido con corte sirena es ideal para quienes buscan un aspecto elegante y muy sofisticado ya sea en una boda de día o de noche pues ante ambos ambientes resulta muy bueno.

Los diseños pueden variar pero siempre manteniendo el modelo como por ejemplo llevar crinolinas o encaje en la parte del final del vestido, unos cuantos holanes o simplemente encontrar soltura en la misma tela del resto. En la parte de arriba vemos variantes como cuellos tipo V, strapless o un gran juego en la presentación de los tirantes, rectos, cruzados, etc.

Hay vestidos menos sueltos que otros pero la mayoría se destacan por apegarse a la silueta femenina mínimo desde el busto hasta la cadera y después soltarse ya sea con ligereza o para dar paso a una gran cola.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario