Puerto Vallarta, descanso en el Pacífico

Puerto Vallarta, descanso en el Pacífico

En el estado de Jalisco, bañado por las aguas del océano Pacífico, el hermoso Puerto Vallarta recibe a los visitantes con los brazos abiertos. Éste es el destino mexicano perfecto para descansar en la orilla del mar, practicar deportes de aventura, navegar, comprar artesanías y bailar por la noche. ¡Todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de lujo!

¿Quieres consentirte? Puedes alojarte en uno de los exclusivos hoteles que se asientan a lo largo de la costa. La mayoría cuenta con restaurantes de especialidades, spas y enormes piscinas que te permitirán olvidarte por completo del estrés y las preocupaciones. Otra opción es pasar la noche en una villa tradicional, decorada al puro estilo mexicano.

Si eres aventurero no dejes de realizar un canopy tour, una aventura como ninguna otra. ¡Podrás deslizarte sobre la selva a través de 14 tirolesas y a más de 100 metros de altura! Si prefieres explorar las profundidades del mar, renta un equipo de buceo y aventúrate a nadar con mantarrayas y admirar la biodiversidad marina de la región.

Por la tarde quizá sientas ganas de salir a caminar y conocer el pueblo. Si quieres ir de compras visita alguno de los centros comerciales recién inaugurados; si prefieres adquirir souvenirs más tradicionales acude al mercado de artesanías, donde encontrarás cientos de recuerdos para llevar de regreso a casa.

El imprescindible de Puerto Vallarta: dar un paseo por el malecón, desde donde podrás admirar los mejores atardeceres de la zona. También te encontrarás con un gran número de originales esculturas hechas de arena, galerías de arte, tiendas, restaurantes, bares, discotecas con música en vivo y hasta un teatro al aire libre.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario