El look vaquero es un estilo popular tanto entre hombres como entre mujeres que no pasa de moda. Hay muchas formas en las que puedes combinarlo y crear atuendos para cada día.
Hay ciertos elementos básicos en todo look vaquero, por ejemplo, un elemento indispensable son las botas vaqueras. Puedes elegir botas labradas y o con detalles pintados, o con trenzas y flecos. Si no te animas a tanto aún, puedes empezar con un modelo de un color más casual y sin demasiados accesorios, pero la clave de cualquier look vaquero es ser atrevido y creativo a la hora de combinar.
Consigue un sombrero que haga juego con tus botas. Si tus botas o tu sombrero tienen muchos accesorios y colores, trata de que uno de los dos sea más simple para no sobrecargar.
Camisas a cuadros y pantalones de jeans son algo que no puede faltar. Y puedes terminar tu look vaquero con un cinturón con una hebilla plateada y un pañuelo anudado al cuello. Puedes usar cada tanto una camisa o chaleco de jeans.
Un chaleco o una chaqueta con flecos de cuero o gamuza también en una buena opción. Puedes usar una camisa de un color arena o negro para hacer el estilo más sobrio y formal.
Anímate a combinar distintos colores de pañuelos, o distintos modelos de cintos. Con el tiempo puedes ampliar tu guardarropa de vaquero con distintos modelos de botas y sombreros. Existen gran variedad de calzado, sombreros y accesorios.
¡Espero que esto te sirva para encontrar ese look vaquero que tanto buscas!